Servicios

Mantenimiento de caballos

  • 2498
Caballerizas y boxes para caballos
Una buena y bien cuidada caja en un hermoso establo es una de las cosas más básicas en la cría de caballos. Por ello, muchos aficionados a la hípica conceden gran importancia a la elección de los establos. Las soluciones van desde cajas de servicio completo hasta conceptos de apertura de establos en su propia propiedad.


Encontrar el establo adecuado
Uno de los puntos más importantes en la búsqueda de la cuadra perfecta es la forma en que se mantienen los caballos. Además del boxeo clásico, cada vez son más los amantes de los caballos que se hacen amigos de los conceptos de establo abierto u otras formas de mantenimiento. Algunos animales se mantienen al aire libre durante todo el año, dependiendo de su raza. También aquí es importante tener un buen refugio para el mal tiempo o las frías noches de invierno.
Equipamiento de un establo de equitación

Ya en el propio edificio del establo hay grandes diferencias en el equipamiento. Si hay cajas grandes y espaciosas en un lugar, otras se distinguen por sus accesorios extensivos y otros sistemas como andadores o soluciones para mantener a los caballos al aire libre.

2498 spots Ver todo